Se el mejor crece con nosotros

No solo es un entrenamiento de fútbol es disciplina a nivel deportiva y personal. Mejorara el estado físico y psíquico.

Síguenos
Top
a

Fútbol Femenino

Inscríbete ahora en Vivo Fútbol

Entregar a la comunidad los conocimientos necesarios para que las niñas desarrollen mejor su capacidad física, técnica y valores deportivos.

Para poder formar jugadores multifuncionales con características totalmente diferentes y posicionarlos en equipos profesionales, en busca de Nuevos Talentos para el Fútbol Chileno.

Déjanos un mensaje ante cualquier duda sobre Vivo Fútbol!

Últimas destacadas

a
Ruth Rogers
Goalkeeper
a
Rose Brooks
Defender
a
Kathy Taylor
Midfielder
a
Catherine Simpson
Attacker

Fútbol femenino

Es el fútbol practicado entre mujeres, siendo el deporte de equipo más practicado por este género en todo el mundo. Esta variante se ha vuelto popular en varios países del mundo, siendo el fútbol una de las pocas disciplinas deportivas femeninas con ligas profesionales en ese ámbito.

Habilidades de fútbol

Los datos que disponemos para describir las posibilidades físicas de las mujeres futbolistas, pertenecen a mujeres con escaso nivel de entrenamiento, lo que nos anima a pensar que el potencial a alcanzar es mucho mayor y tienen unas características muy similares al fútbol masculino.

Objetivos 

Fomento y desarrollo del fútbol femenino para mujeres adultas y jóvenes de Vivo Fútbol
Aumento de la cuota de jugadoras (adultas y jóvenes) tanto en el ámbito del fútbol popular, escolar, de aficionados, como en el profesional. Entrenamiento especifico para mujeres.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.