Se el mejor crece con nosotros

No solo es un entrenamiento de fútbol es disciplina a nivel deportiva y personal. Mejorara el estado físico y psíquico.

Síguenos
Top
Dominio Balón

El dominio de balón de un jugador lo podemos definir como: ``Los movimientos que realiza un jugador cuando entra en contacto con el balón. Con el objetivo de obtener seguridad en la posesión y control del balón.

Coordinación

Es una condición física imprescindible de cualquier movimiento propio de la actividad deportiva. Si conseguimos tener una mejor coordinación, conseguiremos aumentar el rendimiento físico y el consumo energético.

Preparación Física

Es considerar tanto las capacidades (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad) como las capacidades de coordinación (reacción, orientación, adaptación, equilibrio, ritmo, apareciendo la técnica.

Trabajo en Equipo

La confianza es el elemento principal del trabajo en equipo. Impulsa un ambiente donde todos los participantes conozcan las habilidades de los demás, entiendan sus roles y sepan cómo ayudarse mutuamente.

Entrenadores
Fabián Guevara
ENTRENADOR
Juan Manuel Ramirez
ENTRENADOR
Mario Caceres
ENTRENADOR
Sergio Collao
PARAMEDICO

Escuela Arqueros

Entregar a la comunidad los conocimientos necesarios para que nazcan nuevos arqueros (as) y desarrollen de mejor forma su capacidad física, técnica y valores deportivos. Buscamos nuevos talentos para el Fútbol Chileno, para posicionarlos en equipos profesionales.

Escuela de niñas

Entregar a la comunidad los conocimientos necesarios para que los niños desarrollen mejor su capacidad física, técnica y valores deportivos. Para poder formar jugadores multifuncionales con características totalmente diferentes y posicionarlos en equipos profesionales.

Escuela Adultos

Entregar a la comunidad los conocimientos necesarios, para que los adultos mejoren su rendimiento físico y calidad deportiva, favoreciendo con ello su desempeño en las ligas deportivas en las que participen. Cuya calidad de vida se vera mejorada.