Se el mejor crece con nosotros

No solo es un entrenamiento de fútbol es disciplina a nivel deportiva y personal. Mejorara el estado físico y psíquico.

Síguenos
Top
 

Sobre nosotros

Bienvenidos a Vivo Futbol!

Nuestra historia

Somos una escuela de formación deportiva de fútbol, orientada a niñas, niños, jóvenes y adultos!

Que busca fomentar en niñas y niños, la práctica sistemática de actividades deportivas, adquiriendo conductas físicamente activas, que contribuyan a su bienestar general.
Nuestras escuelas formativas, con presencia en distintas comunas del país, serán dirigidas por jugadores profesionales y seleccionados nacionales, quienes entregarán todo lo aprendido en el fútbol, en búsqueda de nuevos talentos para el fútbol chileno.

a

Uno de los entrenadores

Ven a vivo fútbol, escuela de formación deportiva te esperamos estarás solo con futbolistas profesionales.
a
Vivo fútbol

Acercarse a la familia deportiva, practicando futbol y fitnes  a partir de los 5 años en adelante. (niños, niñas, adolescentes y adultos).

Fútbol

Se entregaran conocimientos técnicos, tácticos y físicos. El respeto por el compañero (a) y adversarios (as), dentro y fuera de la cancha. Conseguir la unión grupal de cada jugador (a) con su compañero (a) y el entrenador.

a
Academia

La academia de Vivo Fútbol posee una gran reputación del fútbol Chile. Con sus programas durante todo el año acoge a chicos (a) que quieren entrenar duramente y aprender de técnicos experimentados en la formación de grandes futbolistas.

Fitness Deportivo

Los padres o acompañantes del jugador(a), podrán realizar baile entretenido y ejercicios deportivos, para que en familia, podamos practicar de un sano deporte, contribuyendo al mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Contactanos

Ponte en contacto con nuestra academia ahora, responderemos a la brevedad todas tus dudas.

  • +56 9 98632445
  • contacto@vivofutbol.cl
  • Camino a Lonquén Parcela 66-A
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.